La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto

10:09 a.m.

Hym

Seguimos conociendo los looks navideños de la temporada. H&M nos descubre su colección de Navidad, y os aseguro que hay prendas que se van a agotar en tiempo récord. Con un marcado estilo gótico, punk y toques románticos, en la nueva colección de Holiday 2017, que así se llama, predominan las texturas: piel sintética, lúrex, tejidos suaves, estampado jacquar, tul y punto. Una combinación explosiva, dirigida a diferentes tipos de mujeres, para ser la reina de la fiesta.

Hym2

Las faldas y vestidos de tul en negro y rosa empolvado se encuentran entre esas prendas que os van a enamorar y que seguro que se agotan antes de lo previsto. Modelos románticos con detalle de estrellas dorados o adornos de borlas en el mismo tono.

Hym3

Propuestas que resaltan la figura y que juega con la combinación de diferentes texturas y estampados añadiendo siempre un toque sexy. Los colores rojo, blanco, plata y negro son los predominantes en una colección que incluye algunas piezas clave como un vestido rojo con mangas tipo globo, una falda midi con mucho volumen, pantalones con estampado de cuadro escocés o jerséis y pantalones inspirados en prendas para esquiar.

[image: {"src":"bbbe31/hym5","alt":"Hym5","extension":"jpg","layout":"normal","width":2746,"height":3543}]]

Los abrigos son también una de las piezas estrella de la colección, desde uno de piel sintética ideal para combinar con cualquier look, a otro acolchado en color rojo brillante. Una colección deportiva y sexy al mismo tiempo, completamente femenina y apta para todos los estilos.

h-m-campana-holiday-navidad-2017

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | No se trata de una broma de cámara oculta: Nicki Minaj será la protagonista en la campaña navideña de H&M

También te recomendamos

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

Cara Delevingne protagonista de la campaña de Navidad de Burberry con una imagen muy transgresora

La colección de Navidad de Sandro es sexy y clásica a partes iguales (y nos encanta)

-
La noticia La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2z0mN9k
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *