La colección de calcetines de Rihanna ya está aquí, para vestir nuestros pies a lo RiRi

7:08 a.m.

rihanna calcetines stance

Parece que tenemos nueva gallina de los huevos de oro. Después de que Kylie Jenner haga brillar (y desear) todo lo que toca, Rihanna demuestra que no es la única. Porque la cantante de Barbados está que no para: sus colaboraciones con Puma y su línea Fenty Beauty dan fe de ello. Pero es que ahora acaba de lanzar una colección cápsula de calcetines para Navidad con Stance, y los diseños no podían ser más made in RiRi. ¡Flipantes!

rihanna calcetines stance

¡Yay! Rihanna vuelve a colaborar con la firma de calcetines y medias Stance para traernos más calcetines molones, esta vez a tiempo para Navidad. La colección consiste en tres pares de calcetines por encima de la rodilla de estilo deportivo, con rayas horizontales hechas de peluche. Además, encontramos seis pares de diseños a tobillo, tres con la palabra "Fenty", uno con el meme que Rihanna usa de imagen de perfil y otros dos con la frase "nice gold thottie" bordada en ellos.

rihanna calcetines stance

rihanna calcetines stance

Toda la colección está inspirada en el estilo deportivo athleisure que la propia celebrity luce tan bien, siendo perfectos para combinar con las deportivas que ella misma diseña para Puma. ¡Si es que está todo pensando! Hasta tenemos uno largo rojo y blanco que recuerda a Papá Noel. ¿Los llevarás en tus pies o los colgarás de la chimenea?

rihanna calcetines stance

rihanna calcetines stance

Fotos | Gtres, Stance.

En Trendencias | Rihanna mueve ficha: de Puma a Manolo Blahnik sin pasar por la casilla de salida.

También te recomendamos

¿Con mono de estilo Kardashian? Kourtney x PLT te da todo lo que necesitas para vestir como ellas

5G: todo lo que vamos a poder hacer con la nueva generación inalámbrica

Esta es la respuesta (perfecta) de Rihanna a quienes se han burlado de su peso

-
La noticia La colección de calcetines de Rihanna ya está aquí, para vestir nuestros pies a lo RiRi fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2zngB8b
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *