Karl Lagerfeld desata la polémica con sus declaraciones sobre los inmigrantes en Alemania

1:49 a.m.

Dl U325344 037

En las últimas 72h el Director Creativo de la maison Chanel, Karl Lagerfeld, ha recibido una oleada de críticas tras su paso por el programa Salut les Terriens! de la cadena de televisión francesa C8. El diseñador criticó duramente la política migratoria de la canciller Angela Merkel y los tildó (a los inmigrantes) como "los peores enemigos" de los judíos -con esas explícitas palabras enfureció a los telespectadores-.

"Voy a decir algo horrible", con esta frase de advertencia Karl empezaba un discurso que lo llevaría a ser el centro de atención esta semana. "No se puede, incluso si pasaron varias décadas, matar a millones de judíos y luego hacer venir a millones de sus peores enemigos". El discurso de Lagerfeld continuó añadiendo que Francia acogió entre "10.000 y 20.000" extranjeros durante la ola de migrantes que llegaron a Europa en 2015, procedentes en gran parte de países musulmanes.

Criticó duramente el trabajo de Merkel al asegurar que "ya había recibido a millones y millones (de inmigrantes), que están bien integrados, trabajan (...) no tenía necesidad de echarse encima a un millón más, para darse una imagen adorable tras la imagen de madrastra que dio en la historia de la crisis griega".

Estas declaraciones están siendo estudiadas por el Consejo Superior del Audiovisual para determinar si abre una investigación.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Karl Lagerfeld para Vans! La colaboración que vestirá nuestros pies con el mejor estilo

También te recomendamos

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

Con la Karlbox de Karl Lagerfeld para Faber-Castell ojalá te inspires a la hora de diseñar porque cara lo es un rato

Así baila Chanel al son de La Habana

-
La noticia Karl Lagerfeld desata la polémica con sus declaraciones sobre los inmigrantes en Alemania fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zC2xtX
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *