Estrenamos canal de Youtube tomándonos un mojito con Paula Ordovás, del blog My Peeptoes, para conocerla un poco mejor

10:16 a.m.

Miniatura Afterwork Con

Supone una alegría muy grande para todo el equipo de Trendencias la apertura de nuestro propio canal de Youtube. A partir de ahora podréis encontrar una gran variedad de videos en los que hablaremos de desfiles y tendencias, conoceremos un poco mejor a los perfiles más relevantes del mundo de la moda y encontraréis muchísimos consejos para hacer vuestro día a día mucho más sencillo y estiloso al mismo tiempo.

'Afterwork con Paula Ordovás' será el primer video que podréis ver, una conversación que tengo con la influencer del blog My Peeptoes en la que nos cuenta cómo es su día a día detrás de las bonitas fotos de Instagram, sus trucos de moda, cómo lleva las críticas, pero también cuales han sido los momentos más emocionantes a lo largo de su carrera laboral. Y como exclusiva, nos cuenta muchos detalles de su nuevo proyecto, la apertura de Mypeeptoeshop, su tienda online propia.

En Trendencias | Las (pocas) mejor vestidas de los Premios Maria Claire en su 30 aniversario

También te recomendamos

La autoexploración es vital y estos nueve tutoriales te ayudarán a hacerlo a la perfección

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

¿Quieres planear tus próximos viajes como una blogger de moda? Estos son los 17 destinos a los que ellas prefieren viajar

-
La noticia Estrenamos canal de Youtube tomándonos un mojito con Paula Ordovás, del blog My Peeptoes, para conocerla un poco mejor fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2mlSdAZ
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *