Estas son las pulseras de algodón de Dior que cuestan 195 euros y están agotadas en medio mundo

5:12 a.m.

Captura De Pantalla 2017 11 28 A Las 9 20 22

Pulseras de la amistad (by Dior), así han sido bautizadas por muchos de los consumidores de la casa Dior. Desde las camisetas con mensaje feminista hasta los zapatos con tira grabada y tacón irregular pasando por las pulseras de algodón que están enamorando a medio mundo, todos estos productos han roto stock en muchas tiendas del globo terráqueo y conseguir una se está convirtiendo en una misión casi imposible.

Captura De Pantalla 2017 11 28 A Las 9 20 36

El precio es de 195 euros, pero se venden por pares. Es decir que cada pulsera cuesta casi 100 euros, una cifra elevada pero a la vez de las más bajas que encontramos en las boutiques de Dior, esto hacer que todo el mundo desee tener la experiencia de compra en esta firma de lujo y que como consecuencia se agote. Son muchísimas a las celebrities e influencers que ya las hemos visto con las pulseras en sus muñecas y es que aunque la idea es regalar una del pack de dos, parece que la combinación de color también está enamorando a los consumidores.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mosaicos espejados de Dior dejan una colección algo descafeinada para la próxima temporada, analizamos todos los detalles

También te recomendamos

Estrenamos vídeo: En "Front Row" te explicamos al detalle el desfile de Dior Primavera-Verano 2018

¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?

Las calles de Paris se han llenado de boinas. ¡Tendencia viral a la vista!

-
La noticia Estas son las pulseras de algodón de Dior que cuestan 195 euros y están agotadas en medio mundo fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2BjY1hd
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *