El viernes ha llegado con su mítico run run de buenrollismo

5:13 a.m.

Turntable Top View Audio Equipment 159376

Si eres de los que desde primera hora de la mañana escucha un murmullo en su cabeza y no eres capaz de entender qué es, he aquí la solución el enigma: el "run run" del viernes. Como cada semana, os mostramos una lista musical buenrollera y molona para dar la bienvenida al fin de semana. Son muchos los artistas que esta semana han presentado sus nuevos trabajos y hoy os lo mostramos en un resumen.

Macklemore feat. Donna Missal - Over It

No nos escondemos: somos fans absolutos de Macklemore y cuando lanzó su último trabajo, Gemini, lloramos de emoción. Ayer nos volvimos a motivar al presentar su último trabajo con Donna Missal, Over It.

Harry Styles - Kiwi

Harry Styles ha demostrado que su carrera en solitario es de lo más molona (y no solo una cara bonita). Kiwi es su último -y cañero- single.

Sia - Santa's Coming For Us

Sabemos que todavía queda poco más de un mes para Navidad, pero que Sia lance un villancico es motivo de celebración. Estas fiestas solo vas a querer cantar Santa's Coming For Us.

Selena Gomez y Marshmello - Wolves

Selena Gomez se alía con el dj Marshmello para presentar Wolves. No hace falta tener super poderes para saber que se trata de un éxito absoluto.

Calvin Harris feat. Kehlani y Lil Yachty - Faking It

Este 2017 Calvin Harris ha cambiado (ligeramente) de registro y a sus fans les ha gustado... o eso parece. Este mes lanza nuevo single de la mano de Kehlani y Lil Yachty: Faking It.

Fotos | Pexels
En Trednencias | El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar)

También te recomendamos

Esta lista musical será la definitiva de este verano 2017

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Estas canciones llegan a tiempo de convertirse en las favoritas del verano

-
La noticia El viernes ha llegado con su mítico run run de buenrollismo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2yNt0Fl
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *