El mundo al revés va más allá de Stranger Things: ahora se convierte en una tendencia de árboles de Navidad

2:17 a.m.

arbol navidad revés decoración

Cada invierno nos ponemos creativos con las decoraciones navideñas. Que si bolas de diseños divertidos, papel de regalo de fantasía, las mesas más elegantes y los escaparates más mágicos y sorprendentes. Este año la innovación le ha tocado al árbol de Navidad, que ha debido engancharse a Stranger Things y decidir que él también se pone boca abajo. Sí, ahora el abeto navideño cuelga del techo.

La tendencia comenzó el pasado año en lugares públicos de diseño, como hoteles, centros comerciales de París, Londres y Nueva York, tiendas importantes o restaurantes de lujo. Después llegó Karl Lagerfeld y colocó esta maravilla en su casa.

Las tendencias parece que más que correr vuelan, porque no han tardado en aparecer en los hogares. Esta Navidad darás un giro a tu árbol, literalmente hablando. Se cuelgan del techo, añadiendo un toque divertido y original al espíritu navideño. Si no quieres volverte loco colgando semejante abeto del techo siempre puedes optar por diseños ya fabricados para colocar al revés con una base en la punta. ¿Tendrás unas navidades en el mundo al revés?

Fotos | @aeironic, @KellyHYu, @danielleradin, @carmen_tlc, @LucyHorobin, @ladiesfashionsense, @nobbssauce, @mrskristavargas, @tonyjzavala, @matthewgarsha, @balsamhillau.

En Trendencias | ¡Lo veo y lo quiero! 15 árboles de Navidad realmente diferentes que hemos visto en las redes sociales y que nos gustaría poner este finde en casa.

También te recomendamos

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

La línea de decoración de Tiffany&Co que se ha ido por completo de las manos

Vía libre para poner ya los adornos de Navidad: según un experto es bueno para tu salud

-
La noticia El mundo al revés va más allá de Stranger Things: ahora se convierte en una tendencia de árboles de Navidad fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2ihFyxG
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *