El look de Chiara Ferragni que lo firma Bershka. ¿Se agotará estas Navidades?

4:12 a.m.

chiara NY bershka fedez

Hace menos de una semana Chiara Ferragni y su prometido Fedez anunciaron un embarazo que era de lo más comentado (desde Trendencias auguramos la noticia semanas antes), pero horas antes al acontecimiento la pareja acudía a la inauguración de la primera tienda de Bershka en la Gran Manzana. Aprovechando que el cantante había colaborado con la firma española, ambos se dejaron ver y posaron ante las cámaras con total looks made in Spain. ¿Lo mejor? Estas Navidades puedes lucir igual que la rubia más famosa de las RRSS (¡y por muy poco!).

El total look made in Spain

Con tan solo dos piezas la blogger con más seguidores de este planeta logró un look estupendo para pasar las fiestas (o para una cita especial o salir con los amigos). El color negro fue el protagonista es un sencillo estilismo reinado por un mono-short.

Un mono perfecto para fiestas

Pasado Halloween nuestra mente ya se centra en las próximas fiestas que estamos a punto de vivir: Navidades 2017. Aunque pensemos que queda mucho para ello, un mes y medio pasa volando. Si eres de las que necesita tenerlo todo bajo control, este mono con escote corazón puede ser la mejor opción para dejar a todos noqueados (y sin gastarse una fortuna por el camino). Además, como no podía ser de otro modo, la italiana combinó el look con una de las chaquetas de la colección de Fedez x Bershka.

Chiara Ferragni Bershka Look

En Trendencias | Chiara lo confirma: tenemos bebé y fecha de llegada de la cigüeña

También te recomendamos

Este es, probablemente, uno de los peores looks de Chiara Ferragni vistos últimamente

¿Cuánto cobran celebrities e influencers por sus posts patrocinados en Instagram? Por fin se desvela el misterio

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia El look de Chiara Ferragni que lo firma Bershka. ¿Se agotará estas Navidades? fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2lKIPa0
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *