El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo

12:13 p.m.

mango lujo abrigo doble faz

El mundo de la moda low-cost en nuestro país está muy consolidado, haciendo que cada vez sean más las firmas que se apuntan a presentar diseños económicos al alcance de todo el mundo. Hay grandes firmas que se encuentran en el top 5 de las listas: Zara, H&M o Mango son las que instantáneamente nos vienen a la cabeza. Pero ahora no sabemos cómo catalogarlas ya que con la llegada del Otoño-Invierno 2017/2018 han lanzado al mercado una serie de prendas que podrían considerarse de lujo (llegando a costar más de 1.000 euros). ¿Estamos ante un proceso de transición?

H&M y su chaqueta estampada

Quién le iba a decir a H&M que su amplia colección de prendas albergaría diseños con un barómetro de precios de lo más amplio. Dentro de su apartado de chaquetas podemos encontrar modelos por 19,99 euros y otras que alcanzan la friolera de 349 euros como son esta chaqueta azul cielo y este trench de piel.

Hm Lujo

Mango apuesta por el abrigo de la temporada

Mango se suma a la iniciativa de lanzar productos de lujo y lanza una colección de chaquetas con un precio elevado para la mayoría de los mortales: 499,99 euros. Eso sí, la calidad está presente (como era de esperar).

Mango Lujo 1

Mango Lujo 2

Zara se apunta a la moda

Zara se apunta a esta "tendencia" a la alza de proponer artículos de lujo y lo hace con un abrigo reversible de piel y pelo de borrego en color marrón chocolate. ¿Su precio? 399 euros.

Zara Lujo

Abrigos de 1.200 euros (en Uterqüe)

Sabemos que las colecciones de Uterqüe no son económicas, pero el precio se dispara tras presentar sus últimas prendas de abrigo donde las cifras llegan a alcanzar la friolera de 1.200 euros.

Uterque Lujo 1

Uterque Lujo 2

Uterque Lujo 3

Topshop y el savoir faire por las chaquetas de piel

Topshop cierra sus tiendas en España pero seguirá vendiendo en el mercado online. ¿Alguna quiere hacerse con su colección de chaquetas de piel? Tan solo cuestan 800 euros...

Topshop Lujo 1

Topshop Lujo 2

En Trendencias | ¿Blanco o negro? Estos colores se convierten en los protagonistas de la nueva colección Premium de Mango

También te recomendamos

Las botas blancas están arrasando en Instagram ¡son el flechazo de la temporada!

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical

Partiendo la pana, la tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas

-
La noticia El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2j8skmW
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *