Desde fuera parece una roca... pero en realidad es el primer restaurante submarino de Europa (y nos encanta)

9:13 a.m.

Under Restaurante

Pasear por la costa de Lindesnes, una pequeña localidad al sur de Noruega, nos puede deparar una gran sorpresa. Porque, tras lo que nos parezca una roca, o al menos una extraña estructura de hormigón que se pierde en las profundidades marinas, podremos encontrarnos con el restaurante con las mejores vistas de Europa... sobre todo si lo que nos gusta es contemplar peces y otras criaturas acuáticas en su hábitat natural, sin necesidad de pagar la entrada a un acuario. Y en un entorno arquitectónico único que nos hace estar ya apuntando en la agenda el viaje como plan de futuro.

Under Restaurante1

De futuro, porque Under (así de adecuado es el nombre que han elegido) no abrirá sus puertas hasta principios de 2019, como parte de un proyecto de la compañía Snøhetta. Lo que por fuera parece un prisma de hormigón, por dentro estará dividido en tres niveles, que podrán dar cabida a un máximo de cien comensales, los cuales podrán disfrutar de las impresionantes vistas de su ventana panorámica bajo las aguas del mar del Norte y de su vanguardista cocina nórdica.

Under Restaurante2

Imágenes | Under.

En Trendencias | Descubrimos el restaurante favorito de Instagram: está dentro de una cueva y todo el mundo se muere por ir

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Seis cosas que nos gustaría copiar a Noruega para ser los más felices del planeta

Cinco cosas que podríamos copiar de la alimentación de los noruegos para estar mucho más sanos (sin dejar de ser felices)

-
La noticia Desde fuera parece una roca... pero en realidad es el primer restaurante submarino de Europa (y nos encanta) fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2zmL1d0
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *