Cuatro bodas y un funeral se convertirá en una serie (y tiene toda la pinta de convertirse en una de nuestras favoritas)

11:12 a.m.

Las Bodas Son Para El Verano 496171506 1200x945

Durante años ha ocupado uno de los primeros lugares en el ranking de nuestras comedias románticas favoritas de todos los tiempos. Y ahora Hulu anuncia que va a desarrollar una serie inspirada en las aventuras de Hugh Grant y Andie MacDowell.

Serán la actriz Mindy Kaling, la productora y protagonista de The Mindy Kaling Project, y el guionista Matt Waburton los responsables de producir junto con el gran Richard Curtis (el creador de Cuatro bodas y un funeral o Love Actually, entre otras joyas de la comedia romántica) esta serie de televisión para principios del año que viene.

De momento no sabemos mucho, pero por mucho que nos encante especular sí sabemos que la serie girará en torno a un grupo de amigos cuyas vidas se entrecruzan de un evento a otro. Sí, exacto, como en Cuatro bodas y un funeral. Y que cada temporada se centrará en una historia diferente.

Foto| Cuatro bodas y un funeral

En Trendencias|Amazon estrena The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que hará las delicias de las fans de Las chicas Gilmore

También te recomendamos

Las cinco claves por las que nos parece tan increíble 'El cuento de la criada'

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

11 series y películas que apuestan por el 'body positive' y nos enseñan a amar nuestro cuerpo

-
La noticia Cuatro bodas y un funeral se convertirá en una serie (y tiene toda la pinta de convertirse en una de nuestras favoritas) fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zudC0z
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *