Camisas que marcan la diferencia: las firma Imiloa

9:13 a.m.

Imiloa 6

Las camisas han vuelto a ocupar un protagonismo especial en nuestros estilismos. La marca Imiloa, de la que ya os hablamos hace unos meses, nos propone diseños rompedores y llamativos, perfectos para marcar la diferencia de un outfit. Olvídate de las camisas serias y aburridas que llegan muy renovadas y hasta provocativas.

Imiloa 14

La nueva colección de Imiloa se llama Collapse, inspirada en Nueva York, en su estructura arquitectónica, con edificios en una gran variedad de estilos trasladados a cada una de sus camisas. Y el resultado es el de modelos muy originales, adornados con volantes, fruncidos perfectamente pensados, cortes estratégicos, espaldas al aire y detalles cut out. Cada camisa tiene algo especial.

Imiloa 45

Asimetrías, desencajes en los hombros, abullonados especiales, puños XL, piezas desmontables… principalmente en blanco, negro y la combinación de ambos en forma de rayas, son los protagonistas de las nuevas propuestas, aportando una elegancia minimal a cada look.

Imiloa 33

Las camisas se alargan y se convierten en estilosos vestidos a los que no vas a poder resistirte. Lucirás los estilismos más envidiables.

Imiloa 37

camisas-que-marcan-la-diferencia-las-firma-imiloa

image01 image01 image01 image01

En Trendencias |

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Convierte tu look en una obra de arte con estos siete preciosos cuellos de camisa

7 camisas sin pies ni cabeza que demuestran que el tema se nos ha ido un poco de las manos

-
La noticia Camisas que marcan la diferencia: las firma Imiloa fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2zmwsFY
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *