Así era 'The Tig', el blog que Meghan Markel ha cerrado tras su relación con el Príncipe Harry

10:37 a.m.

How To Be Both Body3 694x480

Es posible que uno de los nombres más buscados a día de hoy sea el de Meghan Markle, y es que no todos los días una se promete con el Príncipe Harry de Inglaterra. La actriz norteamericana anunció la semana pasada que abandonaba la serie que la catapultó a la fama, Suits, y todos los rumores señalaban que el compromiso se estaba a punto de hacerse oficial. Hace tan solo unas horas que la Casa Real ha confirmado tal acontecimiento y la pareja no ha dudado en posar sonriente ante la prensa internacional. Pero, ¿sabías que Meghan Markle fue blogger? Tenemos pruebas, y es que a pesar de haber cerrado su página personal, hemos podido acceder sus archivos...

¿Cómo era The Tig?

The Tig era un blog de Lifestyle donde la actriz escribía sobre recetas, restaurantes, decoración, belleza y moda. En algunas ocasiones -los posts más leídos, para qué mentir- colgaba fotos de ella misma donde mostraba el look de la semana o mostraba momentos privados en alguno de sus innumerables viajes.

The Tig Meghan Markle 2

La cara más humana de Meghan Markle

Meghan Markle aprovechó The Tig para mostrar su lado más humano y dejó patente que los viajes solidarios también formaban parte de su agenda. Con unas bonitas imágenes rodeadas de niños, la actriz viajó hasta Ruanda y demostró, una vez más, lo implicada que está con las personas más necesitadas.

How To Be Both Body6 694x480

Durante el Día Internacional de la Mujer de 2015 dio un discurso a favor de la igualdad de género -además de convertirse en embajadora de UN Women-.

El fin de una etapa

The Tig Meghan Markle 1

El 7 de abril de este mismo año, Meghan Markle cerraba una etapa de tres años al frente de The Tig y así lo anunciaba en RRSS. No sabemos si por presiones de la Casa Real o por falta de tiempo, sus lectores vieron como la página cerraba por completo y dejaba en portada una carta de despedida.

Las despedidas no son para siempre. Las despedidas no son el final. Tan solo significan 'os echaré de menos'. Hasta que nos veamos de nuevo.

meghan-markle-en-the-tig

image01 image01 image01 image01

Fotos | The Tig
En Trendencias | Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

También te recomendamos

¿Qué tiene Meghan Markle para volver loco al príncipe Harry (y a toda la prensa británica)?

Primera aparición del Príncipe Harry con su novia Meghan Markle, ¿te inspirarán sus outfits este otoño?

¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?

-
La noticia Así era 'The Tig', el blog que Meghan Markel ha cerrado tras su relación con el Príncipe Harry fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2BhPbAi
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *