Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, dos it girls en potencia que triunfan en RRSS

12:02 p.m.

2017 08 02 19 02 40 1572640352287179037 4274131521

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, tan solo tienen 16 años pero ya empiezan a despuntar en las RRSS. Con más de 60.000 seguidores en sus cuentas personales, estas gemelas ya han posado para el objetivo del célebre fotógrafo francés Patrick Demarchelier (no está nada mal) para la revista Hola. No hace falta ser científico para saber que reúnen la ¿fórmula perfecta? para convertirse en futuras it girls. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

¿Quién es quién?

Victoria y Cristina son gemelas idénticas y a primera vista cuesta reconocer quién es quién. La revista del corazón Hola nos las presenta en un reportaje fotográfico y las viste de Oscar de la Renta.

Ropa de baño, sus outfits oficiales

No hace falta ser un genio para darse cuenta que su outfit favorito (en ambos casos) se compone de ropa de baño. Los bikinis y los shorts vaqueros son sus prendas favoritas (al menos así lo vemos en sus fotografías personales).

Heredando el ADN de su madre

Piernas kilométricas (ríete tu de las de Kaia Gerber), melena densa y abundante, y un rostro angelical. Sin lugar a dudas, Victoria y Cristina han heredado los genes de su madre Miranda y los han potenciado a la máxima potencia -y así lo vemos en los diferentes selfies que cuelgan en sus respectivas cuentas de Instagram-.

nyc

Vida de lujo al alcance de muy pocos

La vida que tienen estas hermanas no es la misma que la de una persona normal y corriente: viven en un mundo rodeadas de alto lujo donde los viajes a lugares paradisíacos están a la orden del día. Posando con el jet privado, a bordo de una lancha o en una piscina infinita, estas hermanas nos muestran un mundo de fantasía al alcance de muy pocos.

Fotos | Instagram @victoriaiglesiasr, @cristinaiglesiasr
En Trendencias | Queremos el look de Sara Carbonero para futuras bodas (y aprovechando este "veroño")

También te recomendamos

Melania Trump y su oda a la esperanza en su último estilismo

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

Este es el look boho chic que vas a querer llevar este otoño (por Paula Echevarría)

-
La noticia Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, dos it girls en potencia que triunfan en RRSS fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2i76AEa
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *