El rojo de Doña Letizia es el color elegido para el primer posado oficial de la princesa Leonor

2:02 p.m.

Princesa Leonor

Hoy la princesa Leonor ha cumplido 12 años, y por este motivo, la Casa de Su Majestad el Rey acaba de difundir la primera foto oficial en solitario de la princesa de Asturias. Un posado en el que la niña, además de muy sonriente, luce un vestido rojo, el color preferido y que más favorece a Doña Letizia.

Princesa Leonor

Leonor posa con un precioso vestido rojo de tejido troquelado con falda de vuelo y detalle de mariposas en el escote, firmado por Carolina Herrera, una de las marcas preferidas de su madre. Un diseño que lució el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y mismo peinado, ya que la fotografía fue realizada ese mismo día en el Palacio Real de Madrid.

Desde que la princesa Leonor cumpliera un año, no la habíamos visto posando en un cumpleaños, sólo en ocasiones puntuales. Suponemos que esta foto es el inicio de una imagen más pública de la hija mayor de don Felipe y doña Letizia, algo habitual en los pequeños de otras monarquías europeas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La firma de bolsos que ha conquistado a Doña Letizia se llama Tita Madrid

También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Lo mejor y peor de la celebración del Número 100 de Vanity Fair España

Las chicas 'Velvet' se despiden con una fiesta por todo lo alto ¡Hasta siempre!

-
La noticia El rojo de Doña Letizia es el color elegido para el primer posado oficial de la princesa Leonor fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2yhDBIx
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *