Tortitas o latkes de calabacín y patata. Receta para acompañar lo que tú quieras

4:15 a.m.

Latkes o tortitas de calabacín y patata

Si a mí me encanta el calabacín en casi todas sus versiones, incluyendo crudo o en formato de "falsa pasta", mi novio necesita disfrazarlo un poco para no poner mala cara. Tiene un trauma infantil con esta verdura, así que yo intento buscar formas apetecibles de cocinarlo como estas tortitas o latkes de calabacín y patata. Gustarán a los amantes y enemigos del calabacín por igual.

Lo que más me gusta de las tortitas tipo latke o fritter es el juego que dan para experimentar con ingredientes distintos. Además, parte de su gracia está en la forma irregular, así que no hay que complicarse mucho ajustando la textura o el aspecto, dejándolas más o menos crujientes, al gusto. Combinando la patata con calabacín solo hay que procurar escurrir bien el agua de esta verdura.

También te recomendamos

Calabacín relleno de atún. Receta fácil de primavera

Recetas con calabacín. 17 platos para cuidarse y disfrutar

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Tortitas o latkes de calabacín y patata. Receta para acompañar lo que tú quieras fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Liliana Fuchs .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2wN7bDt
via IFTTT DE Liliana Fuchs Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *