¡Toma nota de los abrigos de plástico! ¿Qué tienen estos de Calvin Klein que poco a poco se han convertido en irresistibles?

1:05 a.m.

F17 Projectspage Hero

El mes de la moda empieza y con él, uno de los escaparates con más estilo y repercusión del mundo. Es el momento para tener los ojos bien abiertos y descubrir nuevos productos, tendencias y prendas que se convertirán en auténticos objetos de deseo. Desde que Raf Simons abandonara Dior para más tarde aterrizar en Calvin Klein, la firma americana ha sufrido una transformación absoluta. En el primer desfile no dijo demasiado, pero poco a poco ha ido conquistándonos (y mucho).

Co74wwpa47 470 Alternate2

Han sido los abrigos de plástico su prenda estrella, quizás la menos comercial, pero si esa que nos ha hecho verlo en todas las revistas del mundo mundial y que casi seguro veremos dentro de muy poco por las calles en las personas más chic del planeta. Se trata de abrigos más o menos clásicos, con estampado de Príncipe de Gales o pelo de color amarillo recubiertos con PVC. Una prenda bastante complicada, pero a la vez muy cómoda para los inviernos más lluviosos. Estoy seguro que dentro de muy poco veremos algo parecido en las tiendas "low-cost". ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Calvin Klein
En Trendencias | Así son los zapatos verdes de Zara que amarás y odiarás a partes iguales

También te recomendamos

Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

Clonados y pillados: la fiebre por Balenciaga alcanza a Zara Trf que ya tiene su propio plumas rojo

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

-
La noticia ¡Toma nota de los abrigos de plástico! ¿Qué tienen estos de Calvin Klein que poco a poco se han convertido en irresistibles? fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2eE1kpY
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *