¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla

7:06 a.m.

Tania Llasera

A Tania Llasera también le ha entusiasmado la colección Timeless de Zara, pero la presentadora da un paso más allá y reclama también al grupo Inditex que ofrezca más amplitud de tallas en sus tiendas. Así ha lanzado su petición a través de Twitter con el hashtag #MasTalla.

Tania Llasera se ha convertido en una imagen pública de las tallas grandes y lleva varias temporadas colaborando con Violeta by Mango, la línea plus size de Mango. Ojalá Zara hiciera algo parecido y ofreciera moda y estilo para un público cada vez es más amplio de tallas que van más allá de la 44.

Con la colección Timeless Zara viste a todas las edades, porque el estilo no entiende de lo que marque el calendario y con estas modelos maduras sin duda lanza ese poderoso mensaje. Tania Llasera no hace más que demandar que ese estilo y esa moda se extienda también hacia las tallas grandes. ¿Veremos en el futuro tallas XXL en Zara?

Foto | Gtres

En Trendencias | ¡Bye Bye Millennials! Zara y Mango confían sus nuevas colecciones a las modelos con canas

También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Amy Schumer se enfada y mucho: "no soy una talla grande"

¿Qué talla usan de verdad las famosas que creemos curvies?

-
La noticia ¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2vQa5nf
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *