Tania Llasera ya es mamá por segunda vez (y el nombre de su niña vuelve a ser un homenaje a la música)

7:40 a.m.

Tania Llasera Mama

Tania Llasera acaba de ser madre por segunda vez. En concreto, lo ha sido este martes, cuando ha dado la bienvenida a su hija Lucía, a la que presentaba ayer mismo en su cuenta de Instagram. Se trata del segundo hijo de la presentadora, que fue madre del pequeño Pepe Bowie hace algo más de un año. Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente, y parece que Tania ya ha encontrado parecido entre sus dos hijos. Pero no solo será en el físico, porque también en el nombre elegido para la pequeña tendrá algo en común con su hermano mayor.

Si en el momento del nacimiento de su primer pequeño, Tania sorprendió con el nombre elegido, Pepe Bowie, en homenaje al fallecido cantante, ahora ha vuelto a repetir homenaje al mundo de la música: aunque la niña se llama Lucía Vilar Llasera, en casa la conocerán por el nombre de Lucy Lennox, en reconocimiento a Annie Lennox, la cantante de Eurythmics. La propia Tania ha publicado un post en Instagram explicando el motivo de las originales elecciones de los nombres de sus hijos.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla

También te recomendamos

Un psicólogo deportivo de eSports nos cuenta qué hay que tener para competir

Gal Gadot es una auténtica Superwoman: grabó tomas de la película embarazada de cinco meses

¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla

-
La noticia Tania Llasera ya es mamá por segunda vez (y el nombre de su niña vuelve a ser un homenaje a la música) fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2eJHl9j
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *