Sartenada de calabacín con queso y jamón. Receta ligera para la hora de la cena con solo tres ingredientes

9:03 a.m.

Sartenada Calabacines

Hoy os traigo una receta que debería estar incluida en el recopilatorio que hicimos hace poco con nuestras mejores recetas con calabacín. Si tenéis una buena mandolina o si sois medianamente hábiles con el cuchillo no tardaréis nada en hacer esta sartenada de calabacín con queso y jamón, ideal como receta ligera para la hora de la cena. Es tan fácil de preparar y está tan rica que seguro que la hacéis más de una noche, cuando no tengáis ganas de complicaros la vida.

Se trata de una alternativa a los gratinados en el horno, que suele utilizar mi hermana cuando no le apetece encender el horno y quiere hacer una receta con toque cremoso. Para que esta sartenada os quede perfecta, lo ideal es que las rodajas de calabacín sean muy finas, para que formen una especie de base crujiente. Con el queso, el tomillo y el jamón, el éxito está garantizado.

También te recomendamos

Tajine de verduras al ras el hanout con cuscús. Receta rápida

¿Quién imagina una vida sin bares?

Cintas de calabacín con berberechos. Receta ligera y saludable

-
La noticia Sartenada de calabacín con queso y jamón. Receta ligera para la hora de la cena con solo tres ingredientes fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2gFBLt9
via IFTTT DE Pakus Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *