Parpadelle con frutos del mar y tomates
8:10 a.m.¡Qué cierto es que la pasta es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina! Admite multitud de rellenos, tanto de carne como de verduras, pero hoy le ha tocado quedarse en mi cocina a los productos del mar, que nos darán lugar a una receta impresionante, tanto por su sabor como por lo sencilla que es.
Imaginaros una cena de parpadelle con frutos del mar y tomates, seguro que ya se os está haciendo la boca agua, y no es para menos, pues todo el sabor del mar está concentrado en esta salsa que acompaña a esta pasta italiana cuyo nombre deriva del verbo “pappare”, que en italiano se traduce como engullir. Sinceramente, no me extraña.
También te recomendamos
Paja y heno con salsa de queso y coppa di parma. Receta italiana de pasta
El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla
Espaguetinis con gambas al ajillo. Receta exprés de pasta con tres ingredientes
-
La noticia Parpadelle con frutos del mar y tomates fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Esther Clemente .
from Directo al Paladar http://ift.tt/2fRhE7O
via IFTTT DE Esther Clemente Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments