Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro

4:11 a.m.

Nicole Kidman 1

Nicole Kidman nos ha encantado con su último look. La actriz siempre deslumbra en la alfombra roja y una vez más lo ha vuelto a conseguir en la premiere de The Upside!, su última película, durante el Festival de Toronto, al que ha acudido con su marido Keith Urban. Esta vez, la australiana ha elegido un vestido negro, un clásico que nunca falla y que encima ella eleva a un grado de elegancia sublime.

Nicole Kidman

Nicole Kidman ha acertado de lleno con este vestido de largo midi en color negro, manga larga y un favorecedor escote bardott de volantes, totalmente de última tendencia. Un diseño sobrio pero muy sofisticado de Oscar de la Renta que le sienta así de impecable.

Nicole Kidman 2

Un look que ha combinado con sencillas sandalias negras, muchas y elegantes joyas, y melena suelta. ¡Simplemente perfecta!

En Trendencias | Un libro y un premio Emmy: las dos razones por la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon están a la gresca

También te recomendamos

Nicole Kidman y Elizabeth Olsen se van de exposición con Dior y estos súper lookazos

Ivanka Trump le saca partido a su armario con una prenda de 2012

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2wRDjUX
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *