Las nuevas generaciones han influido en la campaña Otoño-Invierno 2017/2018 de Bershka

2:11 p.m.

Bershka The New Kids Campaign Aw17 1

Bajo el título ‘The New Kids’, la firma española Bershka lanza su nueva campaña para esta próxima temporada. Se trata de nuevo proyecto que nace con el objetivo de impulsar el talento joven emergente a nivel internacional. En total cuatro protagonistas (Aaron Unknown, Moon Kyu Lee, Stephane Deheselle y Sasha Belyaeva) que se convierten en algo más que modelos ya que detrás de sus perfiles, se esconde una capacidad creativa y una gran perseverancia por conseguir hacer de sus sueños, su modo de vida.

La la visión open-minded de la nuevas generaciones ha inspirado esta nueva campaña y colección que nace con el objetivo de impulsar este talento emergente y, además, crear contenido relevante y real que conecte y sintonice con el público.

Con looks monocolor

Elige un color y vístelo de manera total. Los looks monocolor se llevan y una de las tonalidades que reinará esta nueva temporada es el rojo. Levanta pasiones a cada zancada con prendas de este color (variando de tono).

Bershka The New Kids Campaign Aw17 9

La temporada de los vestidos florales

Este 2017 está siendo el año para el print floral y para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2017/2018, el estampado se presenta en vestidos de corte poco convencional y asimétricos.

Bershka The New Kids Campaign Aw17 8

bershka-campana-otono-invierno-2017-2018

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | La nueva edición limitada de Bershka: la amas o la odias (como la canción)

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida sin bares?

Estas son las 9 prendas low-cost que tu armario va a necesitar esta temporada

Déjate enamorar por la nueva colección de Bershka, prendas versátiles perfectas para este verano 2017

-
La noticia Las nuevas generaciones han influido en la campaña Otoño-Invierno 2017/2018 de Bershka fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2gsF8Qr
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *