Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia

3:06 p.m.

Kirsten Dunst 3

Kirsten Dunst se ha convertido en la musa de Rodarte, no sólo en la alfombra roja, también el cine. La actriz ha presentado en el Festival de Venecia su última película: Woodshock. Una producción dirigida por Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte, que debutan en el cine con este drama.

Kirsten Dunst 1

Para posar en la alfombra roja, en la premiere de Woodshock, Kirsten Dunst se ha enfundado en un espectacular vestido de topos, tendencia clásica que vuelve a demostrar que puede resultar muy sofisticada. Un diseño en rosa empolvado realizado en tul, de volantes en la falda y con detalle de flores de pedrería en la cintura, firmado por Rodarte, de la colección Primavera-Verano 2018.

Rodarte Kate y Laura Mulleavy (diseñadoras de Rodarte) con Kirsten Dunst

Para la presentación matutina, la actriz ha optado por un llamativo estampado floral. Un outfit de dos piezas semi-trasnparente, formado por blusa de maxi mangas adornadas con volantes y pantalón acampanado también cargado de volantes, cómo no de Rodarte también de la colección Primavera-Verano 2018. Un look que no le sienta tan bien como el de la noche ¿no os parece?

Kirsten Dunst 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Venecia

También te recomendamos

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

Kirsten Dunst se convierte en la princesa Bella gracias a un Martin Margiela amarillo diseñado por Galliano

'Loving' nos deja una alfombra roja en el Festival de Cannes de lo más variada

-
La noticia Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2gGh1kU
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *