Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol

5:40 a.m.

Kim Kardashian Selfie

Sabemos que el desnudo integral por parte de una celebrity en un medio o red social ya no es noticia (pese a que muchos todavía se escandalizan), pero si la imagen en cuestión viene acompañada de algún miembro de la familia Kardashian-Jenner la cosa cambia. Kim, la más famosa del klan, ha vuelto a posar desnuda para el objetivo de Mert & Marcus, pero no contenta con ese hit, lo ha hecho enfundándose unas botas Dr. Martens y subida a un árbol. ¿Qué será lo próximo?

Para los 20 años de los fotógrafos

Mert Alas y Marcus Piggott se conocieron a finales de los años noventa en la ciudad de Londres y desde entonces se han convertido en un referente dentro del mundo de la moda y la fotografía. Ahora celebran sus 20 años lanzando un libro en el que Kim Kardashian ha querido participar con esta fotografía tan 'artística'. No sabemos qué pretendía subiéndose a lo más alto del árbol, ni cuántos metros de distancia -o centímetros- la separaban del suelo, pero la mujer de Kanye West ha revolucionado Instagram publicando el resultado final (previa censura de pechos a modo de estrellas negras).

El libro honorífico saldrá a la venta mañana, pero por el momento ya nos podemos hacer una idea de qué vamos a encontrar.

Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian sexy y elegante en Harper's Bazaar Arabia: otro paso feminista en el mundo árabe

También te recomendamos

Kim Kardashian se pasa al heavy metal en su look más motero

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

Kim Kardashian está (casi) de vuelta en Instagram. ¡Así de sexy la hemos visto! No podía ser de otra manera

-
La noticia Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2eEz0ni
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nueve alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional), son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgaza...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *