Estos son los 5 zapatos de Zara que serán visto y no visto este Otoño 2017

12:15 p.m.

2017 07 26 19 50 50 1567591165691563258 22143429

Zara es de esas firmas que convierte en oro todo lo que toca y cada temporada sus prendas se viralizan causando un furor especial en las redes sociales (traduciéndose eso en sold out inmediato). Hoy nos adelantamos a los hechos y os mostramos 5 zapatos que podrían agotarse en cuestión de días, ¿serás de las afortunadas en tener uno -o todos- de estos modelos en su posesión?

Verde, el color de la esperanza

Dicen que el verde es el color de la esperanza y en esta colección Otoño 2017 tenemos varios diseños en este color. Sin embargo hay un modelo que destaca por encima de los demás: botín de tacón, de raso verde esmeralda y bordados orientales. ¿Lo mejor? Ha triunfado durante el street style de la CPHFW.

6065201030 2 3 1

¿Calcetín o botín?

Demna Gvasalia no solo triunfa con sus colecciones al frente de Balenciaga, Vetements también lo está petando y sus botines tipo calcetín causaron sensación la temporada pasada. La firma española se arriesga y lanza un modelo llamativo donde el blanco y el rojo son los únicos protagonistas. A primera vista parecen muy difíciles de combinar, pero si echamos una ojeada al street style veremos que al final se adaptan al look final.

5102201202 2 1 1

Pies calientes, zapato (o sandalia) peludo

Hace ya algún tiempo que las sandalias peludas llegaron a nuestro día a día -gracias a firmas como Miu Miu o Gucci-. Este otoño 2017 Zara se lanza a probar suerte con esta pala con pedrería incorporada, ¿quién se atreve a lucir este modelo?

5602201067 2 2 1

La originalidad de los lunares

Los lunares son uno de los estampados que más furor han creado este verano y prometen seguir pegando fuerte en otoño (tal y como vimos en las tendencias Otoño-Invierno 2017/2018). La firma española nos presenta este femenino modelo en blanco y negro que ha conquistado los pies de las bloggers más cool del momento.

5214201202 2 1 1

Más Balenciaga que nunca

Todas las firmas han querido reinterpretar los famosos botines de Balenciaga diseñados, una vez más, por Demna Gvasalia. La firma española se atreve a lanzar dos nuevas versiones donde las tonalidades llamativas son el centro de atención: en amarillo chillón y rojo pasión.

Zara Botines Color Balenciaga

Fotos | Instagram @thestyleograph, @fashioninpills, @linelangmo, @nat.cebrian, @hannastefansson, @camillecharriere, @stylesightspotlight, @acvogel, @laura _ eguizabal, @matildadjerf
En Trendencias | Esta falda floral de Zara promete ser la próxima prenda viral de la marca (¡corre que se agota!)

También te recomendamos

Estas son las siete tendencias de calzado del próximo otoño

9 sandalias de tacón (medio) que nos acompañarán durante la vuelta de vacaciones

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia Estos son los 5 zapatos de Zara que serán visto y no visto este Otoño 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2j6pazI
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Prohibidas las grupetas de ciclistas: esta es la multa que establece la DGT

La DGT (Dirección General de Tráfico) resalta que todas las personas que circulen por la vía deben respetar las normas de circulación, y l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *