Desigual ficha al fotógrafo de Kim Kardashian como Director artístico

1:21 p.m.

Desigual Nyfw Jeanpaulgoude Portrait Ss18 Credit Eric Dahan

La creatividad de Desigual en sus prendas es única. Sus diseños cargados de color son puro arte, y con su nuevo fichaje, lo serán aún más. La firma catalana ha contratado al artista Jean-Paul Goude, fotógrafo de Kim Kardashia, como nuevo director artístico. Sus primeras piezas las podremos ver en su debut como colaborador durante la Semana de la Moda de Nueva York en la colección Primavera-Verano 2018, el próximo 7 de septiembre.

Desigual Nyfw Ss18 Jeanpaulgoude Sketch 7

Uno de los trabajos más conocidos de Jean-Paul Goude fue la portada de Kim Kardashian para la revista Paper, un desnudo acompañado de uno de los conocidos trucos visuales del ilustrador fancés. Ahora, en la presentación de la colección Primavera-Verano 2018, lo que supone la puesta de largo de su trabajo como colaborador de la firma, se incluirán prendas de la colección cápsula femenina.

Su labor incluye también consejos sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda.

En Trendencias | Cómo organizar un desfile en Nueva York de principio a fin (nos lo cuenta Desigual)

También te recomendamos

Desigual condenada por engaño, le gana la batalla la agencia de modelos de Adriana Lima

¿Quién imagina una vida sin bares?

17 cazadoras vaqueras, la prenda denim estrella de la primavera

-
La noticia Desigual ficha al fotógrafo de Kim Kardashian como Director artístico fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2gx3vQz
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *