Cómo hacer pulpo a la gallega en ocho minutos. Receta exprés para antojos
5:04 a.m.A los gallegos en general nos encanta salir a picotear a las pulpeiras un buen plato de pulpo a feira y cachelos, con su pimentón y su aceite de oliva. Desde luego que en esos lugares tradicionales, donde es un sin parar de cocer un pulpo detrás de otro, el pulpo tiene un sabor incomparable.
Pero de vez en cuando seguro que os pasa como a mí y os entra el antojo de tomarlo en casa, que todo hay que decir nunca queda como cuando lo comes fuera. Para esas ocasiones y para los que nunca han cocido pulpo en su cocina, creo que os puede venir bien esta receta un tanto "sorprendente", de cómo hacer pulpo a la gallega en ocho minutos, donde el pulpo se cuece sin una gota de agua, pero os aseguro que queda en su perfecto punto de cocción.
También te recomendamos
El pulpo asturiano, el primero del mundo en ser galardonado con la ecoetiqueta azul MSC
Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón
Sardinillas o parrochas en tartera. Receta
-
La noticia Cómo hacer pulpo a la gallega en ocho minutos. Receta exprés para antojos fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Esther Clemente .
from Directo al Paladar http://ift.tt/2x4pb9l
via IFTTT DE Esther Clemente Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments