Cómo hacer açaí bowl, el mejor desayuno para la vuelta al cole

2:15 a.m.

Acai Bowl Portada

El açaí bowl o cuenco de açaí es una de las mejores maneras de comenzar el día. El mejor desayuno para la vuelta al cole u otras ocasiones en las que necesitamos un chute energético potente para aguantar la mañana sin desfallecer. Su preparación es sencilla, solo hay que triturar leche, açaí en polvo y fruta congelada y adornarla con cereales, semillas, frutos secos o lo que más nos apetezca.

El açaí está considerado como un superalimento, es antioxidante, rico en calcio, proteínas, fibra y mucho más. Ayuda a mantener fuerte el sistema inmunológico y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Una joya, vamos. Las bayas de açaí proceden de Brasil y se parecen mucho a los arándanos. Nosotros hemos usado la versión en polvo para preparar este açaí bowl, pues es la única forma en la que lo hemos encontrado en España.

También te recomendamos

Croissants rellenos de manzana con nuez y canela. Receta fácil de desayuno

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Pancakes de avena y plátano. Receta de desayuno saludable

-
La noticia Cómo hacer açaí bowl, el mejor desayuno para la vuelta al cole fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2eo2oOV
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *