Blanca y radiante va Penélope Cruz en el Festival de Venecia

5:10 a.m.

Penelope Cruz 1

Penélope Cruz ya está en Venecia dispuesta a conquistar al público italiano, al jurado y a los críticos. Para desfilar en la alfombra roja del estreno de Loving Pablo eligió un impresionante vestido blanco de Atelier Versace con el que Penélope Cruz parecía una radiante novia. Con un moño alto y pendientes lágrima de Chopard ha conseguido fascinarnos una vez más.

Nos encanta como el vestido de tirantes se ajusta a su silueta, y sobre todo como a través de glamurosas plumas de marabú deja asomar la pierna de la actriz, adornada con unas delicadas sandalias de tiras plateadas, también de Versace. Un vestido con bordados de plata de estilo art decó que le sienta como un guante y con el que se ve muy favorecida.

Penelope Cruz 3

Penélope Cruz y Javier Bardem repiten como pareja en el cine, y el amor se deja ver dentro y fuera de la pantalla. Así de felices posan juntos en la Mostra de Venecia.

Penelope Cruz 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz, más hippy que nunca, ya navega por los canales de Venecia

También te recomendamos

Ya sabemos quién interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story': será... ¡Penélope Cruz!

El meme de Harvard que quiere acabar con la amenaza fantasma del periodismo moderno

Penélope Cruz, más hippy que nunca, ya navega por los canales de Venecia

-
La noticia Blanca y radiante va Penélope Cruz en el Festival de Venecia fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2vOL4NU
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *