Así son los zapatos verdes de Zara que amarás y odiarás a partes iguales

3:11 a.m.

Captura De Pantalla 2017 09 05 A Las 8 17 18

La nueva era de Balenciaga está dejando mucha huella en la historia de la moda. Es complicado visitar cualquier tienda de "moda rápida" y no encontrar prendas inspiradas en las llamativas y originales que Demna Gvasalia crea. Los botines de licra, tan míticos, ya se han convertido en un auténtico furor, no sabemos si en ventas, y ahora es turno para la sorpresa y, desde luego, estos botines bajos de Zara en color verde están enamorando y espantando a partes iguales a la sociedad. ¿Tú qué opinas?

Zapatos verdes de Zara

Se trata de unos botines bajos de Zara fabricados en una seda de color verde hierba con un elástico en la parte central que genera un plisado en todo el zapato. El tacón, fino y de aguja, y la zona delantera con acabado en punta. Un zapato bastante arriesgado y difícil de combinar pero con posibilidad de aportar a un look mucha fuerza y originalidad. El precio de este par de botines es de 49,95 euros, una cantidad que permitirá a muchas clientas darse el capricho, aunque sea sólo para quitarse el gusanillo del color.

Fotos | Laura Eguizabal
En Trendencias | Kirsten Dunst la mejor musa de Rodarte en el Festival de Venecia

También te recomendamos

¡Atención! Los botines blancos atacan de nuevo

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

Siete botines para petarlo en una Fashion Week o en la vida en general

-
La noticia Así son los zapatos verdes de Zara que amarás y odiarás a partes iguales fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2x7xhCo
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los increíbles beneficios del entrenamiento muscular, especialmente a partir de los 60 años

Realizar ejercicio físico de manera habitual es fundamental en todas las etapas de la vida, y aunque son reconocidos los efectos positivos ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *