¡Adiós a la canción del verano! ¡Hola mes de septiembre!

4:11 a.m.

Pexels Photo 29475

El mes de septiembre ha comenzado y atrás queda un bonito recuerdo de lo que fueron las vacaciones de verano. Tenemos que centrarnos en lo que está por llegar y es mejor hacerlo con buenrollismo y buena música. Hoy os presentamos temazos que te harán estar constantemente bailando, ¿te animas?

Maroon 5 ft. SZA - What lovers do

Maroon 5 vuelve en escena y lo hace de la mano de SZA. What lovers do es su nuevo single (justo lo sacaron esta semana) y el buenrollismo nos de su melodía nos ayudará con esta dura rentrée.

Khalid - Location

Es posible que el nombre de Khalid no te suene mucho pero en estados Unidos ahora mismo es el cantante de moda. Su canción Location suena a todas horas en la radio y ya cuenta con más de 111.355.345 reproducciones en Youtube.

Childish Gambino - Redbone

Será mejor que recuerdes este nombre, Childish Gambino. ¿La razón? Es el responsable de dar forma a este Redbone, un temazo que necesitas tener en tu lista de reproducción.

The Script - Rain

The Script vuelve con nuevo temazo llamado Rain. Avisamos que una vez le des al play no vas a poder parar de escucharlo.

The Weeknd - Secrets

Nos flipa la voz de The Weeknd y todos sus temazos tienen un no sé qué que los hacen únicos. Su último single, Secrets, te volverá a enganchar por completo.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El mes de agosto se despide con una banda sonora digna de escuchar (y admirar)

También te recomendamos

No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo

Hoy es noche de verbena y la música va a ser la protagonista (junto a los petardos)

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

-
La noticia ¡Adiós a la canción del verano! ¡Hola mes de septiembre! fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2wswV68
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *