Sabemos que la vuelta al trabajo es dura pero todo se hace más llevable con la nueva colección de Zara

2:04 p.m.

Look7 Look7 Hi

Tenemos que buscar cualquier excusa para hacer que la vuelta al trabajo sea más llevable, y la dureza de despedirnos de las vacaciones de verano se convierta en algo soportable. Es por eso que fijarse en las nuevas colecciones que nos presentan las firmas de moda siempre es una buena opción (aunque no consumamos, el ver e imaginarnos con un outfit en concreto nos evade de la realidad). Hoy Zara nos viste -aunque solo sea momentáneamente y mentalmente- gracias a su nuevo lookbook llamado Utopia.

Apuesta por las rayas, acertarás seguro

Llevamos todos los emses de verano viendo como las rayas verticales han conquistado el street style... y seguirán haciéndolo. En versión oversize, la firma española nos propone un sinfín de prendas con este print: pantalones, camisas, chaquetas/kimonos, etc.

Look8 Look8 Hi

La tendencia que más se va a llevare ste Otoño

Hay una tendencia que promete convertirse en la reina de la temporada y ya está rozando lo viral (antes de empezar ni tan siquiera de manera oficial este Otoño 2017). Hablamos del estampado Príncipe de Gales: blazers, pantalones de traje y complementos se forran con este print elegante, clásico y masculino. Como no podía ser de otra manera, Zara se apunta a la moda y nos tememos que serán muchos los diseños que se van a presentar a lo largo de las próximas semanas.

Look4 Look4 Hi

zara-utopia-lookbook

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | La vuelta al cole según Zara: looks de oficina con mucha clase

También te recomendamos

¡Con la boca abierta! Así nos ha dejado la espectacular nueva campaña de Zara para el Otoño-Invierno

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

La vuelta al cole según Zara: looks de oficina con mucha clase

-
La noticia Sabemos que la vuelta al trabajo es dura pero todo se hace más llevable con la nueva colección de Zara fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2wcoltO
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *