Millie Bobby Brown pone la nota diferente en la red carpet de los MTV VMA 2017

6:48 p.m.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet millie bobby brown

Millie Bobby Brown ya puede considerarse a sí misma toda una influencer, a pesar de su corta edad. Y es que la actriz de Stranger Things lo peta allí donde pisa atreviéndose con las tendencias más locas. Al fin y al cabo está en la edad de probarlo todo. Para asistir a los MTV Music Video Awards también ha querido arriesgar con un millón y medio de capas de tul. Y el toque diferente, por supuesto, a sus pies.

Millie es muy fan de combinar vestidos de red carpet con botas de inspiración Wild Wild West. Hace unos meses fueron unas del Oeste y ahora unas de cordones que prometen invadir nuestro armario este otoño. Estas han acompañado a un minivestido de Rodarte. Y si no fuera por ellas la joven actriz habría pegado su primer patinazo en la alfombra roja.

Siempre tiene que haber una primera vez para todo, pero Millie se ha salvado más bien por los pelos. O por las botas, que restaban seriedad y años a este diseño de Rodarte lleno de capas de tul, volantes y tachuelas. Un diseño bonito y elegante pero quizá demasiado serio para alguien tan joven como ella. Y sobre todo, demasiada tela. Podría haber parecido un disfraz de brujilla, pero con el calzado Millie ha salido victoriosa.

Fotos | @eggosdontlie, @blogsemlegenda, @milliebobbybrownstan.

En Trendencias | Las transparencias y el rojo están de moda: Vanessa Hudgens combina las dos en los MTV Music Video Awards 2017.

También te recomendamos

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017

-
La noticia Millie Bobby Brown pone la nota diferente en la red carpet de los MTV VMA 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2vBBs49
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *