Llegó el día en el que Melania Trump no roza la perfección, con este look demuestra que ella también puede ser sport

3:03 a.m.

Dl U382594 006

Los estilismos de Melania Trump son los más comentados a nivel mundial, es lo que tiene convertirse en un referente de estilo en muchas partes del mundo. Convertida en una de las mejor vestidas según el último número de la revista Vanity Fair España, cada prenda que elige se convierte en auténtico éxito de ventas. Estamos acostumbrados a verla perfecta, sin ninguna arruga y con prendas sofisticadas pero este fin de semana han pasado unos días en familia y la vuelta ha sido de lo más sport.

Dl U382594 009

Con un look muy americano compuesto por una camisa de vichy de color rosa de J. Crew, unos pantalones pitillo y tobilleros de J Brand y unas manoletinas del mismo tono de Manolo Blahnik. Así hemos visto a la Primera Dama bajar del jet privado, en esta ocasión tan sólo la hemos visto con sus gafas de sol, ya míticas, pero sin bolso ni cinturón, complementos que podrían haber mejorado considerablemente su look. El cuello levantado es algo que en las mujeres me sigue encantando, algo que Carolina Herrera lo ha hecho famoso pero que no muchas se atreven a llevarlo por parecer algo trasnochado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Piensa en verde (y naranja) y triunfarás, palabra de Melania Trump

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

J.Crew ha tenido que bajar sus precios: esto es todo lo que queremos (y que ahora podemos pagar)

Piensa en verde (y naranja) y triunfarás, palabra de Melania Trump

-
La noticia Llegó el día en el que Melania Trump no roza la perfección, con este look demuestra que ella también puede ser sport fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2iAKTzy
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *