Las mejores recetas de alitas de Directo al Paladar para el Picoteo del Finde

3:25 a.m.

1366 2000 1

Las alitas de pollo tienen muchas posibilidades. Fritas, asadas, marinadas o en salsa, son un excelente aperitivo por lo que hemos preparado esta recopilación con las mejores recetas de alitas de pollo de Directo al Paladar para el Picoteo del Finde.

Seguro que ya habéis probado y cocinado las versiones más habituales apor lo que hemos elegido las que tienen toques más exóticos para que podáis innovar vuestro recetario del fin de semana, sorprendiendo a todos con sabores diferentes.

1. Alitas de pollo con soja, miel y limón

1366 2000 2

Las alitas de pollo con miel y limón tienen ese inconfundible sabor que aporta la mezcla de ingredientes a otras preparaciones similares. En el caso de las alitas, resulta genial ya que le da a la piel un crujiente incomparable que se acentúa tras pasarlas por el horno donde quedan perfectas. No dejéis de hacerlas.

2. Alitas de pollo con adobo de chile chipotle a la mexicana

1366 2000 4

Las alitas de pollo con adobo de chile chipotle a la mexicana son obviamente una propuesta de nuestro compañero Philippe, que nos muestra en este plato la versatilidad que tienen las alitas para ser cocinadas de muchas formas como estas que van primero marinadas en un adobo y posteriormente cocinadas en el horno.

3. Alitas de pollo al estilo Buffalo

1366 2000 6

Las alitas de pollo al estilo Buffalo son las clásicas alitas americanas que se disfrutan durante fiestas como la SuperBowl y hacen que este ingrediente sea en USA la parte más cara del pollo. Se trata de preparar una mezcla de Maicena, paprika o pimentón dulce, cayena molida, y de cebolla molida que mezclamos en una bolsa con la que "rebozamos" las alitas antes de hornearlas. ¡¡Imprescindible!!

4. Alitas de pollo con salsa Harissa

1366 2000 8

Las alitas de pollo con salsa Harissa son nuestra propuesta más picante, y tienen la influencia moruna de este tipo de preparaciones. Se hacen marinando durante unos 30 minutos las alitas para después hornearlas hasta que queden bien crujientes. ¿Te atreverás a prepararlas?

5. Alitas de pollo con salsa Barbacoa

1366 2000 7

Las alitas de pollo con salsa barbacoa se hacen con un procedimiento diferente a los anteriores, ya que estas se hornean sin marinado previo y después se comen acompañadas de una deliciosa salsa barbacoa casera. Seguro que se os han antojado al verlas, ¿verdad?

6. Alitas de pollo al curry

1366 2000 9

Las alitas de pollo al curry son una receta clásica en mis aperitivos de casa. El inconfundible toque del curry casero llena de aroma la casa, haciendo que estas alitas te apetezcan mucho antes de que estén listas. Además podéis variarlas utilizando distintas mezclas de curry o nuestra receta de polvos curry caseros, para tener distintas posibilidades, -más o menos picantes y más o menos aromáticas- para que cada vez que las hagáis sean una receta diferente.

7. Alitas de pollo picantes en adobo

1366 2000 5

Las alitas de pollo picantes en adobo son otra interesante propuesta para preparar las alitas dándoles un toque muy especial. Se trata de una receta entretenida ya que hay que hacer un adobo y sellar en él las alitas en una sartén, dejando después que se marinen durante un tiempo. A continuación, las horneamos hasta dorarlas y las disfrutamos bien calientes.

8. Alitas de pollo teriyaki

1366 2000 3

Si hay una receta que me ha sorprendido siempre por su potente sabor es la de alitas de pollo al horno teriyaki, una receta con sabor oriental que dejará a todos los que la prueben encantados por su originalidad y por lo jugosa que queda la carne horneada bajo la salsa. No dejéis de probarla.

9. Alitas de pollo con especias, mostaza y finas hierbas

1366 2000 10

Las alitas de pollo con mostaza, especias y finas hierbas son nuestra última sugerencia para que podáis hacer diferentes recetas con alitas de pollo y sorprender a vuestros amigos o familiares con un aperitivo original y diferente de lo habitual. La mezcla de ingredientes le da a las alitas de pollo un toque muy especial que seguro que vais a disfrutar si os animáis a prepararlas.

Entre estas nueve recetas de alitas de pollo, seguro que podéis elegir una de ellas para sorprender y alegrar a la familia a la hora del aperitivo. Espero que las nueve mejores recetas de alitas de pollo para el Picoteo del Finde os ayuden a inspiraros en los próximos días.

En Directo al Paladar | Las 19 mejores recetas de croquetas de Directo al Paladar
En Directo al Paladar | Las 27 mejores recetas con langostinos de Directo al Paladar

También te recomendamos

Alitas de pollo teriyaki. Receta

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Alitas de pollo con tomate. Receta con solo tres ingredientes

-
La noticia Las mejores recetas de alitas de Directo al Paladar para el Picoteo del Finde fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2vxycH8
via IFTTT DE Pakus Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés desploma el precio de las zapatillas Salomon que todos los runners llevan en las competiciones

Siempre dicen que quien prueba el running se vuelve adicto ya que es un deporte que cada vez te ayuda a superarte más y te anima a consegu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *