Las 13 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en el otoño

3:08 a.m.

tendencias otoño asos prendas shopping

Asos es el destino paradisíaco de cualquier amante de la moda. La firma británica caza las tendencias antes que cualquier otra marca, por lo que resulta perfecto para poner a prueba nuevas modas antes de que inunden las calles. ¿Tienes las miras ya puestas en otoño? Estas son las 13 prendas de tendencia que el street style aún no sabe que lo petarán.

El traje rojo

tendencias otoño asos prendas shopping

De entre toda la paleta de colores, el rojo es el color del próximo otoño. Lo hemos visto en Dolce&Gabanna, en Tod's, en Armani y en Givenchy. Y ahora lo vemos en Asos en su formato más poderoso por menos de 50 euros: el traje de oficina a lo Wonder Woman que hará que estés deseando que llegue el lunes y poder ir a trabajar enfundada en él.

Los cuellos victorianos

tendencias otoño asos prendas shopping

Tras unos años anclados en el minimalismo más simple ha explotado la burbuja. Se ha impuesto el exceso, la opulencia y la extravagancia y ¿qué mejor forma de ponerlos en práctica que con diseños de inspiración victoriana? Este vestido de 195,99 euros lo tiene todo: el cuello de volantes alto, el largo midi, el vuelo y el estampado floral XXL.

El chubasquero de nylon

tendencias otoño asos prendas shopping

De la época renacentista saltamos hasta los años 90, concretamente hasta los chubasqueros de nylon en colour block. La prenda estrella del Príncipe de Bel Air se convierte en el elemento de abrigo de nuestros sueños esta temporada, perfecto para los looks de transición. Este tan juvenil y casual cuesta 55,99 euros.

Por cinturón que no falte

tendencias otoño asos prendas shopping

Tomemos nota de las Kardashian, porque los cinturones anchos están regresando de cara al otoño. Las proporciones dependen de los gustos personales, encontrando opciones de un palmo de ancho o diseños tipo corsé que aprietan y marcan todas las curvas de la silueta. Este de Asos de 18,99 euros es un tamaño intermedio, perfecto para ajustarse cualquier prenda del armario con estilo.

Deconstruye tu armario

tendencias otoño asos prendas shopping

Primero deconstruimos la tortilla de patata y la camisa masculina vino después. Las nuevas tendencias rompen la simplicidad de esta prenda icónica, quitándoles mangas, rompiendo cuellos o haciendo cut-outs inesperados. El resultado son prendas muy locas que surgen a base de la clásica camisa de botones. Es el nuevo básico, Diane Von Furstenberg y Burberry juran por él. Y Asos también, con este diseño de 40,99 euros recién salido de la mente creativa más surrealista.

Hasta el pico de la boina

tendencias otoño asos prendas shopping

¿Te has cansado de los beanies de lana? Normal, han copado nuestro feed de Instagram durante varios inviernos. Ahora toca cambiar un poquito y las pasarelas lo tienen claro: vuelve la boina parisina y la amarás hasta el birrete de arriba del todo. Es decir, hasta el pico de la boina. Este diseño de 12,49 euros en color gris de felpa encajará en todos tus looks y calentará tus ideas con estilo.

Una camisa a lo Wild Wild West

tendencias otoño asos prendas shopping

Esta temporada nos volvemos todos un poco más salvajes y es que la tendencia Wild West está en pleno apogeo. Las gracias se las debemos a Raf Simons y su desfile para Calvin Klein, aunque Asos se encargue de hacerla factible a nuestros bolsillos con esta camisa tan molona de 27,49 euros.

Las botas de cada otoño, pero mejor de purpurina

tendencias otoño asos prendas shopping

Imaginamos que Oz debe estar preparándose para una horda de turistas, porque las calles se van a llenar de zapatos de purpurina y ya sabemos lo que le pasó a Dorothy cuando los frotó. Pero en vez de merceditas y bailarinas infantiles, el glitter recupera toda la fuerza de los años 80 con botines muy rock & roll. Si Elvis levantara la cabeza se las pondría sin dudarlo, pero como es poco probable que ocurra mejor que te las pongas tú (por solo 39,99 euros.)

Abrigos de pelo con aires retro

tendencias otoño asos prendas shopping

Los abrigos de pelo llevan siendo tendencia ya un par de temporadas. Pero este año se vuelven señoriales, sofisticados y con un aire muy vintage. Mejor si van anudados a la cintura con un cordón o cinturón al estilo hollywoodiense de los años 50. ¿Te pica el gusanillo? Este tan peludito y esponjoso cuesta 148,99 euros y se muere por vestir tus noches más especiales.

El vestido plateado de tu vida

tendencias otoño asos prendas shopping

El plateado viene pisando fuerte, haciéndose un hueco hasta en los estilismos más casual y rutinarios. Y al caer la noche...vestidazos brillantes como cascadas que ponen el punto en la i de chic. Lo ha dicho Saint Laurent, lo ha dicho Chanel y Asos ha obedecido: por 28,49 euros tienes el vestido perfecto.

Polka dots, el estampado inmortal

tendencias otoño asos prendas shopping

Nos resulta complicado no adorar el estampado de lunares. Es tan atemporal, tan sofisticado y con un aire tan retro que nadie se resiste a él. Sobre todo ahora que Loewe ha decidido ponerlo de nuevo en primera fila fashion. ¿Bailas la polka? Nosotros no, pero la vestiremos con este diseño de 17,99 euros.

This is a man's world

tendencias otoño asos prendas shopping

Este será un mundo de hombres, pero como dice la canción, "no sería nada sin las mujeres y las chicas". Pues eso mismo, que el traje de hombre puede ser todo lo elegante que ellos quieran. Pero cuando lo lucen las mujeres en formato oversize alcanza máximos estilísticos nunca vistos. Que se lo digan a Rihanna. ¿Tú también quieres? Pues querer es poder con esta combinación de 79 euros.

Que el volumen no pare, no pare, no

tendencias otoño asos prendas shopping

El plumas ha ganado popularidad en los últimos años, convirtiéndose en el rey del frío. Y los nuevos desfiles y pasarelas no dan ningún signo de que vaya a desaparecer, así que mejor nos hacemos con uno molón con lo que petarlo todo el tiempo. Este en burdeos con estampado de camuflaje cuesta 73,99 euros.

Fotos | Asos.

En Trendencias | Estas son las siete tendencias de calzado del próximo otoño.

También te recomendamos

¿Qué web es la reina del shopping online? Tenemos la lista de las más visitadas (y hay tres españolas entre ellas)

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Las perlas, la tendencia top del próximo otoño y las 11 prendas de Zara por las que morirás

-
La noticia Las 13 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en el otoño fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2xy6xHi
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 27 mejores recetas de dulces saludables que te harán olvidarte de las torrijas esta Semana Santa

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas que pueden concentrar muchas calorías, grasas y azúcares. Si buscamos altern...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *