Las 11 novedades editoriales de las que todo el mundo hablará este otoño

1:13 p.m.

Prasanna Kumar 218701

Otoño está a la vuelta de la esquina, con sus hojas doradas, su rutina y, por supuesto, un montón de estrenos editoriales que estamos deseando tener entre nuestras manos. He aquí nuestras recomendaciones.

Los pacientes del Doctor García de Almudena Grandes

Los Pacientes El Doctor Garcia Almudena Grandes Portada

Vuelve Almudena Grandes y lo hace con una historia intensa, un thriller y novela de espías de los que no puedes dejar hasta llegar a la palabra "Fin". Un doctor que ha sobrevivido a la Guerra Civil, una misión secreta y muy peligrosa y una de las narraciones más ambiciosas de esta escritora.

El ministerio de la felicidad suprema de Arundhati Roy

dando la nota

Ya no hace falta releer El dios de las pequeñas cosas para volver a disfrutar del arte de esta gran escritora. En su nueva obra nos embarcaremos con ella en un viaje íntimo por el subcontinente indio y conoceremos una historia de amor dura pero también repleta de esperanza.

Origen de Dan Brown

Fotonoticia 20170627165346 1920

El autor del celebérrimo El código Da Vinci ha decidido ambientar toda su novela en España y pisar lugares tan conocidos como la Sagrada Familia, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) de David Lagercrantz

El Hombre Que Perseguia Su Sombra David Lagercrantz Portada Up

En la quinta entrega de la serie Millennium, el escritor David Lagercrantz construye una historia adictiva sobre el abuso de poder y las sombras que acechan a Lisbeth Salander.

Celeste 65 de José C. Valés

Image Protagonizada por un entómologo de vida gris, Celeste 65 es una divertida novela de intriga ambientada en plena eclosión de los años 60 en Europa.

Una columna de fuego de Ken Follet

Download

El maestro de best-sellers nos tiene preparados un nuevo pasapáginas, en este caso la tercera entrega de Los Pilares de la Tierra, que estará ambientada en el ficticio Kingsbridge y también en Sevilla.

El ferrocarril subterráneo de Colson Whitehead

A1hctd1ib8l

Una historia sobre la esclavitud en Estados Unidos contada como nunca antes, mezclando la realidad con un mundo onírico en el que una red ferroviaria clandestina es el único camino hacia la libertad.

4 3 2 1 de Paul Auster

dboda

Llevábamos siete años esperando una nueva obra suya y la sinopsis no nos ha decepcionado para nada: lo único de lo que está seguro Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

Berta Isla de Javier Marías

Al27362

Como explica el propio escritor, es una novela sobre la espera y la dificultad de saber sobre el otro. 542 páginas en las que asistiremos a la evolución de su protagonista, una mujer que se casa contenta de ser la "señora de", pero que se ve abocada a vivir de una forma diferente.

Ríos de Londres de Ben Aaronovitch

dando la nota

La vida (y carrera profesional) del joven agente de la policía metropolitana de Londres Peter Grant cambia el día que un fantasma se convierte en el mejor testigo con el que cuenta en un caso de asesinato. Abierto al mundo de lo sobrenatural, Grant ingresará en una unidad especial que se ocupa de casos tan delicados como negociar entre el dios y la diosa del Támesis o perseguir espíritus malignos.

A journey through a history of magic (un libro de Harry Potter)

magia

Con ocasión especial de la Exhibición de Harry Potter que tendrá lugar en la British Library durante el mes de octubre, la editorial Bloomsbury lanzará dos libros más ambientados en el universo del mago más famoso del mundo. Si no puedes esperar a que los publiquen en castellano, te recomendamos este en particular: un recorrido histórico por los hechizos y brujos y brujas más célebres inventados por J.K. Rowling.

Foto principal| Unsplash.com

En Trendencias| Nueve novelas que disfrutarás leyendo en papel tanto como viendo el trailer, porque en otoño serán peliculones

También te recomendamos

Once mujeres extraordinarias que escondió la historia y que hemos descubierto gracias al cine

13 libros sobre la maternidad que nos demuestran que ninguna madre es igual

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia Las 11 novedades editoriales de las que todo el mundo hablará este otoño fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2wCqYqn
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *