Kate Middleton rinde tributo al estilo de Lady Di con un vestido de Prada

12:31 p.m.

Dl U382745 016

Kate Middleton se ha ganado el cariño de Reino Unido gracias a su sencillez, su sonrisa, su estilo y su no sé qué que la han hecho especial. La duquesa de Cambridge se acercó ayer con Guillermo y y Enrique hasta el jardín The Sunken en Kensington Palace para rendir homenaje a Lady Di. Allí la vimos con un atuendo que bien podría haber lucido 20 años atrás la desaparecida Princesa.

La duquesa viste de Prada

Ni la lluvia, ni el mal tiempo impidieron que Kate Middleton sacara a relucir todo su estilo con un floreado vestido de color verde con detalles naranjas firmado por Prada. El diseño, de manga larga, se ajusta a la altura de la cintura y se anuda con un gran lazo en el cuello. Con una prenda con tanta personalidad la elección de calzado tenía que pasar desapercibida: unos clásicos y sencillos salones en nude fueron la mejor solución.

Dl U382745 005

En Trendencias | Kate Middleton es el centro de atención durante el centenario de la Batalla de Passchendaele

También te recomendamos

Sencilla y estilosa, Olivia Palermo nos da las claves para la vuelta al trabajo con un look de lo más favorecedor

No se trata de un nuevo remake de Top Gun, tan solo es Melania Trump... ¡con bomber!

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

-
La noticia Kate Middleton rinde tributo al estilo de Lady Di con un vestido de Prada fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2wVlJSQ
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *