Hailee Steinfeld se convierte en una amazona metalizada para los MTV VMA 2017

6:48 p.m.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet hailee steinfeld

Adoramos a Hailee Steinfeld. No solo por su cara de niña y su actitud buenrollera. O por sus canciones girlpower. Es que encima su estilo es alucinante. Tan pronto se marca los looks más femeninos y delicados de la alfombra roja como se atreve con un vestido coraza totalmente metalizado. Eso sí, firmado por Versace que a ella el buen gusto le sale por todos lados.

La cantante y actriz de Dando la Nota se ha lanzado con un minivestido metalizado de Atelier Versace que parece inspirado en las corazas de las amazonas de Wonder Woman. O en lo que llevaría una diosa griega del monte Olimpo. Falda de tablas, escote cruzado con aberturas, fruncidos y muchos detalles de tela adornando la zona de la cintura. Todo ello en un gris plateado muy glamouroso y chic que a ella le sienta de maravilla.

No es la primera vez que Hailee Steinfeld luce cut-outs, son una de sus señas de identidad. Y en este caso se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche, consiguiendo el equilibrio perfecto entre originalidad, juventud y sofisticación sin resultar excesiva. Nos declaramos total y absolutamente enamorados de su look, un 10 absoluto.

Fotos | @prettysteinfeld.

En Trendencias | Heidi Klum impacta con el escotazo de la noche de los MTV Music Video Awards 2017.

También te recomendamos

Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

-
La noticia Hailee Steinfeld se convierte en una amazona metalizada para los MTV VMA 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2wAjW56
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *