Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad

2:08 a.m.

malia obama harvard look estilismo outfit

Malia Obama ya no es la Primera Hija. Ahora es sencillamente una chica normal que quiere continuar con sus cosas después de la Casa Blanca. Y lo ha hecho yendo a la universidad. Este año la hija de Barack Obama se ha convertido oficialmente en una novata de Harvard, con una vida tan sencilla como sus estilismos. Cuando por fin puede ponerse lo que le apetece sin dar cuentas a nadie, esto es lo que Malia quiere llevar: básicos a tope.

Tras tomarse un año sabático y trabajar de becaria en algunos proyectos, Malia Obama por fin se lanza a la aventura universitaria. Y lo ha hecho zambulléndose de lleno para conseguir lo que ella denomina "una vida aburrida y normal". Por eso, la hija de los Obama ha querido mudarse a los dormitorios de Harvard con la ayuda de sus padres. Y con ello nos ha dejado algunos de sus looks del día a día, demostrando que lo suyo es el estilo sporty.

Su mudanza fue completamente normal. Bueno, si contamos con que una familia presidencial estaba en el campus. Nos referimos a normal en cuanto a estilismos. Vaqueros, camisetas oversize, deportivas y prendas cómodas. Lo ideal cuando uno está moviendo cosas de un lado para otro sin perder el estilo. Y es que ella lo ha debido aprender o llevar dentro como su madre, Michelle Obama. Porque incluso con una camiseta XXL de Alexander Wang y sneakers se la ve estupenda, tan "normal y sencilla" como una chica de 19 años querría. Y ahora por fin puede hacerlo.

Fotos | @closerweekly, @hollywoodtattletale, @entertainmentforbreakfast.

En Trendencias | Esta firma lowcost se ha convertido en la favorita de Malia Obama. Y no, no es Zara.

También te recomendamos

Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

El último look de Selena Gomez es demasiado wow: jersey de unicornio, rosa millennial... y un precio prohibitivo

-
La noticia Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2x3lwfA
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El método de entrenamiento con el que ganar masa muscular sin ir al gimnasio

Los métodos para ganar masa muscular abarcan una larga lista de estrategias, unas más eficientes que otras. En esta lista de estrategias se...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *