El look más esperado de los MTV VMA 2017: Katy Perry se mantiene comedida con un total white precioso

6:03 p.m.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet katy perry

Es la gran favorita de la noche y está nominada prácticamente en todas las categorías, incluyendo Mejor Vídeo Del Año. También es la imagen promocional del evento. Por todo ello y porque siempre lo peta con sus looks, Katy Perry era una de las más esperadas de la alfombra roja. Esta vez ha dejado excentricidades de lado, demostrando que cuando le apetece puede ser la más deslumbrante y elegante de la noche.

Katy Perry no ha defraudado, pero tampoco se ha pasado de rosca. Ha estado sencillamente espectacular con un total white que combina a la perfección con su corte pixie platino. Un diseño muy futurista y moderno firmado por Stephane Rolland de su colección Couture 2017. De blanco de pies a cabeza, pero no por ello aburrida. Al contrario, el escote lleno de curvas y líneas minimalistas convierte su estilismo en uno de los más interesantes de la noche.

La cantante lo ha combinado con unos pendientes de aros XXL geométricos y metalizados que es imposible dejar de mirar. Estos complementos, sumados a las curvas y formas del vestido le dan un aire muy disco setentero que nos encanta. Eso sí, que no falte la cola ni la capa del vestido, que Katy Perry adora llevar kilos de tela encima.

Fotos | @katyperry, @extratv, @papodeblogueiro, @carmoblog.

En Trendencias | Julia Michaels con uno de los diseños más bonitos de los MTV Music Video Awards 2017.

También te recomendamos

Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

-
La noticia El look más esperado de los MTV VMA 2017: Katy Perry se mantiene comedida con un total white precioso fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2wKUoCL
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *