Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017

6:03 p.m.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet demi lovato

Que se pare el mundo, porque Demi Lovato ha llegado a la alfombra roja. Y no ha defraudado en absoluto, sacando los pies del tiesto con su estilismo, como a ella le gusta hacer a menudo. Nada de vestidazos impresionantes como el de Lorde, o de escotes extremos. Ella ha querido inspirarse en la princesa Jasmine con un look de aire oriental en total black que lo mola todo.

Demi Lovato se atreve con todo. Si hace un par de años se marcó un Kardashian en toda regla, esta vez ha querido sacar su lado más atrevido con un estilismo en pantalones, algo a lo que muchas celebrities se apuntan últimamente. Pero en vez de hacer como el resto y lucir diseños rectos o ajustados ella ha optado por unos oversize con corte harem ajustados a los tobillos. Y no. Nada que ver con los que venden en mercadillos de playa. Estos están llenos de brillos y cristales que reflejan cada uno de los focos del teatro.

Si esto fuera poco para que Demi se quede grabada en nuestras retinas, los pantalones no iban solos. Forman parte de un mono firmado por Zuhair Murad, cuya parte superior es un cuerpo de encaje semitransparente que se ciñe perfectamente a su figura. Melenaza de leona al viento, taconazos y a triunfar. Para que luego digan que los looks en total black se quedan anodinos...

Fotos | @vmas, @lookofthe_famous.

En Trendencias | Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017.

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Paris Jackson se atreve con las transparencias y se presenta en culotte a los MTV VMA 2017

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

-
La noticia Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2xoOfcl
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *