¿Bella from the block? Bella Hadid saca su espíritu J.Lo en su último look

5:38 p.m.

bella hadid look estilismo outfit street style

Bella Hadid jamás haría ascos a un buen look athleisure. Al fin y al cabo ese estilo es su seña de identidad. Pero partiendo de esta base, en su último outfit de street style la hemos visto más sporty que nunca, con un rollito muy funky y moderno. De hecho, si nos dijeran que acaba de escaparse del videoclip Jenny from the block de Jennifer López no lo pondríamos en duda. Don't be fooled by the rocks that I got, I'm still Bella from the block o algo así sonaría su canción.

bella hadid look estilismo outfit street style

La top model se paseó ayer por las calles de Nueva York haciendo gala de estilo deportivo. Un body de color blanco con escote amplio servía de protagonista del look, dejando entrever el encaje de su lencería. Ella lo combinó con unos shorts ochenteros de rayas laterales de los que tanto triunfan esta temporada. A sus pies unas deportivas Nike retro, que para eso ella es la embajadora de la firma.

bella hadid corte de pelo cambio look bob melena cabello corto

Sin embargo, la magia del look radica en la capacidad de Bella para conseguir ponerle el puntito preppy a un outfit tan deportivo como este. Para ello se inspiró en Blair Waldorf cuando iba al instituto, anudando un jersey amarillo sobre sus hombros y luciendo una cola de caballo muy high school. Todo ello chocaba con esos pendientes de aro dorado XXL, que son los que le daban un toque rebelde a lo J.Lo del Bronx.

bella hadid look estilismo outfit street style

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¡Con bikini y a lo loco! Así se pasea Bella Hadid por la Men Fashion Week de París.

También te recomendamos

¡Ha llegado el momento de repasar todos los September Issues de este 2017!

Estas son las zapatillas deportivas de Bella Hadid que vas a desear tener

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia ¿Bella from the block? Bella Hadid saca su espíritu J.Lo en su último look fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2gaISt7
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *