Ana de Armas más niña (y rizada) que nunca por exigencias del guión

9:09 a.m.

Dl U382568 003

La actriz Ana de Armas está triunfando en Hollywood, nacida en Cuba pero con una trayectoria muy importante en nuestro país decidió probar suerte en la tierra de las estrellas y parece que le está yendo muy bien. Comparte estilista con personalidades del nivel de Lupinta Nyong'o y las prendas que elige suelen ser perfectas, pero cuando se adentra en el papel de uno de los personajes a los que interpreta todo puede cambiar. Estas imágenes han sido tomadas durante el rodaje de '3 segundos' y la hemos visto así de cambiada.

Dl U382568 005

Estamos acostumbrados a verla con un montón de estilismos capilares diferentes, desde el rubio oxigenado hasta el castaño más sexy pasando por el rosa milleniall. Lo cierto es que casi siempre muy liso y pulido, pero en esta película no solo la hemos visto con unos rizos de impresión sino que la podemos observar con un look de lo más juvenil compuesto por un pantalón pitillo y camiseta negro junto con una blusa anudada a la cintura. Las deportivas y el bolso tampoco son del estilo a los que acostumbra a usar fuera del set. Una de las mejor vestidas de "nuestro país" que esperemos continúe su buena racha.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El bolso-sandwichera de Balenciaga promete ser el it bag de esta temporada

También te recomendamos

La actriz Ana de Armas también disfrutó de la Cuba de Karl Lagerfeld

Ana de Armas, asistió al desfile de Chanel Alta Costura en Paris para sorpresa de todos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

-
La noticia Ana de Armas más niña (y rizada) que nunca por exigencias del guión fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2wSPVNw
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *