Alitas de pollo con tomate. Receta con solo tres ingredientes

2:15 a.m.

Alitas 2

Pocas recetas nos gustan tanto como esta receta de alitas de pollo con tomate, una receta con solo tres ingredientes para disfrutar de los sabores y texturas de la cocina familiar, la cocina tradicional y clásica. Si tenéis unos minutos, os animo a preparar esta clásica receta que os vale tanto para el aperitivo como para plato principal.

Es tan sencillo hacer este plato y se disfruta tanto que merece la pena que lo incluyáis en vuestro menú semanal para que podáis vera a vuestra familia chuparse los dedos y relamerse -literalmente- ya que solamente tiene dos secretos para que quede perfecta: una salsa de tomate casero y una fritura perfecta de las alitas. De todas formas, en la receta os indico también cómo darle un punto más profesional a esta receta, utilizando la técnica de la cocción a baja temperatura por si queréis probar esta forma de cocinar.

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Alitas picantes de pollo en adobo. Receta

Alitas de pollo al horno con salsa harissa. Receta

-
La noticia Alitas de pollo con tomate. Receta con solo tres ingredientes fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2iyBpF6
via IFTTT DE Pakus Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *