Ahora sí, hemos encontrado el trabajo perfecto: recorrer el mundo de fiesta en fiesta por 27.000 euros anuales

11:08 a.m.

Trabajo Perfecto Fiesta

La semana pasada os contábamos que una familia londinense andaba buscando una niñera para sus cuatro hijos que cobraría 110.000 euros al año, tendría a su disposición una flota de coches de lujo, cocinaría para ella un chef con estrella Michelin y viajaría por todo el mundo, como parte de sus funciones. Parecía el trabajo de los sueños de cualquiera, pero había demasiadas obligaciones asociadas. Y es que varias veces hemos creído encontrarnos con el «trabajo de nuestros sueños», como cuando se buscaba a alguien que viajara con su mejor amigo por el mundo o que comiera chocolate. Pero hemos dado un paso más allá. Cobrar por ir de fiesta. De un rincón a otro del planeta. Dejar de pagar por la diversión y empezar a cobrar por ella. El sueño de cualquiera.

Despedida Soltera

La responsable de esta oferta es Hen Heaven, una empresa británica especializada en despedidas de soltera, que busca un o una vlogger que sea la cara principal de su canal en YouTube. Para ello, el candidato debe tener un excelente dominio de la cámara y de las redes sociales, además de estar dispuesto a cumplir el requisito principal: viajar de fiesta en fiesta, de una pool party en Las Vegas a una ruta Guinness en Dublín, del festival Busójárás en Hungría a una fiesta en una azotea en España. El salario será de unos 27.000 euros, por una dedicación aproximada de 37,5 horas semanales. Los interesados deben enviar a la empresa un vídeo de un máximo de dos minutos en el que muestren todas sus habilidades. ¡La suerte está echada!

En Trendencias | Ser niñera por 110.000 euros anuales, viajes por el mundo, una flota de deportivos... ¿Quizá el mejor trabajo del mundo?

También te recomendamos

Estos son los 21 pensamientos que rondan tu cabeza cuando vas a "tropecientas" bodas cada año y te invitan a otra más

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Estos siete postres te harán sentir como una sirena el día de tu cumpleaños (o cualquier otro día, ¿por qué no?)

-
La noticia Ahora sí, hemos encontrado el trabajo perfecto: recorrer el mundo de fiesta en fiesta por 27.000 euros anuales fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2ggzunQ
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *