Seas millennial o no, el verano de H&M te va a conquistar y vas a querer todas sus propuestas en el armario
11:13 a.m.Si esta semana os presentábamos la nueva colección de vestidos veraniegos de H&M, ahora la firma aprovecha el comienzo de la época de vacaciones para lanzar su colección Divided, la más teen. Prendas estampadas, vaporosas y versátiles para que formen parte de nuestro día a día mientras estamos en algún rincón escondido del planeta.
El rosa, tonalidad ganadora
Parece que el rosa es la tonalidad estrella millennial de la temporada y la marca así nos lo demuestra. Ya sea en formato blusa o mini vestido, este color está presente en su colección para acompañarnos y desprender estilo. ¿Caerás en la tentación?
h-m-divided-loobook-verano-2017
En Trendencias | H&M nos propone 13 vestidos para deslumbrar este verano ¡a los que es imposible no rendirse!
También te recomendamos
Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti
Clonados y pillados: la famosa camiseta feminista de Dior está en H&M (con un mensaje parecido)
Las 15 prendas de H&M que vas a desear tener en tu armario (¿llegarán a rebajas?)
-
La noticia Seas millennial o no, el verano de H&M te va a conquistar y vas a querer todas sus propuestas en el armario fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .
from Trendencias http://ift.tt/2ul28cW
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments