No, no es Gwen Stefani en sus días de No Doubt, es Bella Hadid por las calles de París
4:18 p.m.Cierra los ojos e intenta imaginarte a la Gwen Stefani de antaño cuando se marcaba sus estilismos dentro de su banda de música No Doubt. Ahora abrelos y mira la pantalla, ¿qué ves? Exacto, bien podría ser la cantante teñida de moreno, pero lo cierto es que se trata de Bella Hadid y su último outfit para pasear por las calles de Paris.
Con unos pantalones de tartán rojo, un crop top blanco y una chupa de cuero, la hermanísima de Gigi Hadid se ha dejado ver haciendo alarde de su personalidad dirigiéndose al restaurante l'Avenue. El punk más posh en estado puro... ¿o no?
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Con bikini y a lo loco! Así se pasea Bella Hadid por la Men Fashion Week de París
También te recomendamos
El armario de Kendall Jenner no entiende de marcas ni de precios (he aquí la prueba)
Los últimos grandes avances del gaming que querrían todos los ordenadores
-
La noticia No, no es Gwen Stefani en sus días de No Doubt, es Bella Hadid por las calles de París fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .
from Trendencias http://ift.tt/2snmnTb
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments