Tod's se aferra a la imparable Chiara Ferragni para volver a llevar a lo más alto sus productos icónicos
2:14 a.m.La italiana Chiara Ferragni sigue arrasando allá por donde va, ahora se mueve en jet privado y a las firmas les cuesta más trabajo (y dinero) contar con ella. Convierte en oro todo lo que toca y esto es precisamente lo que seguramente ha atraído a Tod's. Con unos datos económicos nada favorables en los últimos tiempos, la firma italiana también quiere intentar encandilar el corazón de los ya famosos milénicos.
Chiara Ferragni visitó las oficinas centrales del grupo Tod's en la región de Lemarque para crear una edición limitada en tonos rosas empolvados de dos clásicos de la firma: los Gommino Doble T y el bolso Diodon. Los mocasines han sido siempre uno de los productos más icónicos de la marca, con unos puntos de caucho en la suela que se trasladan también a este pequeño bolso, muy cool y trendy para gente más joven. ¿Conseguirá Chiara Ferragni hacer que las cuentas florezcan de nuevo?
Fotos | Tod's
En Trendencias | Nicole Kidman se atreve con el vestido más primaveral en el estreno de su nueva película
También te recomendamos
Chiara Ferragni sigue su andadura feminista, ahora con unos pantalones vaqueros
En esta cocina tú eres el chef: así es la gama Mastery AEG
Chiara Ferragni se apunta a la moda feminista y lanza su propia camiseta (¡agotada!)
-
La noticia Tod's se aferra a la imparable Chiara Ferragni para volver a llevar a lo más alto sus productos icónicos fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .
from Trendencias http://ift.tt/2rg41mA
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR
0 comments